Los precios de las herramientas Thrive están a punto de subir

El Jueves ya será tarde para llevar tu blog a otro nivel

Si en algún momento has estado interesado en las herramientas Thrive Content Builder o Thrive Leads, pero aún no te has decidido, es el momento de hacerlo antes de esta noche.

El caso es que han comunidado que hoy, 2 de Diciembre, a las 12 de la noche hora de España, el precio de las herramientas subirá.

Tiempo restante para que suban el precio de forma definitiva:

00
Días
15
Horas
37
Minutos
32
Segundos

Eso quiere decir que si te estabas pensando si adquirirlas o no, deberías tomar acción ya porque después ya será tarde para pagar el precio actual, que sinceramente, me parece muy bueno.

Lo mismo pasó con la versión para agencias. Pasó hace poco de 247$ a 399$. Es una gran subida que me temo que también habrá para la versión Personal (que es la que tengo yo).

Puedes verlo en la siguiente imagen:​

planes de precio thrive

Si antes de la media noche del día 2 de Diciembre compras la versión personal, que incluye todas las herramientas y temas de Thrive, más el soporte, más todas las actualizaciones o productos nuevos que vayan sacando, pagarás 147$ al año para siempre.

No te subirán el precio en los años siguientes ya que será un precio de por vida a pesar de todas las nuevas herramientas que irán sacando que también las tendrás incluidas. Han anunciado que están preparando muchos productos nuevos (solo en el mes de Noviembre han creado dos nuevas funcionalidades bastante grandes) y todo eso lo tendrías incluido al mismo precio.

En cambio, si no lo compras antes de la fecha, ya subirá el precio y tendrás que pagar cuotas mucho más caras para acceder a lo mismo.

Creo que es un mensaje importante y por eso quería compartir contigo la noticia por si seguías con dudas.

Si conoces a alguien que le pueda interesar, te animo a compartir la noticia antes del Martes!

Contenido que te puede interesar sobre Thrive

Si no recuerdas muy bien en qué consistían las herramientas de Thrive, te voy a enseñar material que podrá ayudarte a tenerlo claro y saber si realmente te podría aportar o no el hacerte con ellas.

Estos son algunos de los posts que he escrito en mi blog donde podrás ver cada una de ellas de una forma totalmente detallada y con vídeos para que las veas en funcionamiento.

En ellos también verás el acceso al Webinar más completo que se ha hecho nunca sobre Thrive Content Builder y Thrive Leads, donde aprenderás con todo detalle a usarlos.

También puedes apuntarte a uno que harán los propios de Thrive el mismo Jueves para anunciar la subida de precios y para que no quede ninguna duda sobre el funcionamiento de sus productos:​

La fecha del Webinar ya pasó, pero puedes ir a este artículo para tener la opción de ver uno completo en español.

No te lo pierdas para ver si realmente podría aportarte en tu blog o no. Pero recuerda... Antes del Miércoles 2!!​

Thrive Content Builder

thrive content builder

El mayor tutorial escrito sobre la herramienta que te permitirá crear post y landings con apariencia profesional en cuestión de minutos para tu blog.

Thrive Leads

formularios de suscripcion thrive leads

La solución definitiva para aumentar los seguidores de tu web a través de todo tipo de formularios de suscripción. Podrás crear multitud de ellos con un par de clicks.

Landings profesionales

crear landings page profesionales

Las Landings son el método más efectivo para conseguir resultados para las distintas acciones que puedas realizar a través de redes sociales, u otros canales. Descubre cómo crearlas en minutos.


Acceso a las distintas herramientas

Todos los productos

todos-los-productos-thrive

Esta es la opción que subirá de precio el día 30 de Noviembre.

Espero que no desaproveches la oportunidad si realmente crees que pueden ser interesantes para no arrepentirte dentro de un tiempo.

00
Días
15
Horas
37
Minutos
32
Segundos

Cualquier duda que tengas, puedes plantearla: