Vídeo Tutoriales para dominar Thrive Content Builder

La mejor forma de entender el funcionamiento del Thrive Content Builder plugin es a través de tutoriales en vídeo.

En este caso hemos encontrado dos muy buenos que te explicarán perfectamente sus funciones principales.

Después de verlos no te quedará ninguna duda sobre cómo funciona Thrive Content Builder.

thrive-content-builder-videos

Atención, he recibido un comunicado de Thrive...

primicia en monetizados

A los que estamos inscritos en las herramientas Thrive, nos ha llegado un comunicado de que el día 30 de Noviembre subirán los precios para las personas que se suscriban a partir de entonces (es decir, que compren el paquete completo de suscripción anual).

Si lo compras antes del día 30 a las 23:00 (hora español) te costará el paquete completo 147€ al año (es lo que yo tengo comprado). Después de esa fecha, subirá el precio.

Ten en cuenta que si lo compras antes, te mantendrán el precio de por vida e incluye todas las actualizaciones posibles que vayan sacando, así como nuevas herramientas. Si no, ya siempre tendrás que pagar más por estas herramientas según el nuevo precio que pongan.

Creo que si te lo estás pensando, es un momento de planteártelo seriamente antes de que suban el precio de forma definitiva. 

Sigue leyendo el resto del artículo y luego decide... 

El Jueves van a hacer en directo un Webinar gratuito para explicar el potencial, ​puedes apuntarte ya para despejar todas tus dudas:

Los mejores vídeos sobre Thrive Content Builder​ en español

Todo sobre Thrive Content Builder explicado paso a paso.

En este vídeo verás todo sobre el plugin, desde cómo empezar a usarlo hasta cómo añadir los distintos elementos y algunas peculiaridades más.

Después de verlo no te quedará ninguna duda sobre cómo usarlo y sabrás perfectamente si Thrive Content Builder es el plugin que necesitas.

Si no puedes ver el vídeo correctamente, puedes hacerlo desde aquí. ​

¿Cómo crear landing pages profesionales en minutos?

En este vídeo descubrirás la impresionante funcionalidad que tiene Thrive Content Builder para crear landings profesionales.

Con Landings nos referimos a páginas con un propósito concreto como captar suscriptores para tu blog, webminar, etc; o una página para dar las gracias a los suscriptores, para que descarguen un documento, o lo que se te ocurra.

Tienes más de 40 pre-diseñadas listas para usar modificando simplemente el texto de una forma sencilla. Con el vídeo te quedará totalmente claro.

Si no puedes ver el vídeo correctamente echa un vistazo aquí.​